Ocurrió en Villa Constitución en la madrugada del domingo. Un albañil de 20 años fue herido por sujetos que lo habrían confundido.
Un hecho violento sacudió a los vecinos de los barrios San Miguel Arcángel y Evita en la madrugada del domingo. Un joven identificado como Mariano Luna, de 20 años y albañil de profesión, recibió cuatro disparos de arma de fuego en la esquina de Dorrego y J. J. Valles. Según testigos, Luna se encontraba fumando junto a un vecino en la vereda cuando dos ocupantes de una moto de 110 cc se acercaron y, sin mediar palabra, uno de ellos comenzó a disparar.
El violento episodio habría sido un ataque sicario que habría confundido a la víctima con su verdadero objetivo, un individuo con antecedentes por diversos delitos que reside en las cercanías y que se sospecha podría haber sido el destinatario del ataque. Según los vecinos, Luna “no tiene problemas con nadie” y el único testigo del hecho, un hombre de 32 años de edad, declaró que se encontraba charlando con la víctima cuando ocurrió el ataque y no pudo aportar mayores detalles de los agresores.
Luna recibió dos disparos en la zona abdominal y dos en su rodilla derecha, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital más cercano para recibir atención médica. Actualmente se encuentra en estado grave y en observación, mientras las autoridades investigan los detalles del hecho para dar con los responsables.
Comentarios