Tras el anuncio del regreso de Di María a Rosario Central, el intendente rosarino Pablo Javkin celebró la decisión y resaltó que la ciudad está preparada para recibirlo.

El regreso de Di María a Rosario Central sorprendió a los rosarinos y revolucionó a los hinchas canallas. El intendente Pablo Javkin festejó la decisión de Ángel Di María y aseguró que se trata de una “revancha”, y en la ciudad ya se respira “aire más puro”.
El año pasado, la ciudad vivió hechos de violencia extrema y también amenazaron al jugador rosarino y a su familia.
En ese sentido, el intendente rosarino Pablo Javkin celebró la vuelta de Di María, y en diálogo con Radio 2 expresó que “esto trae mucha felicidad para la ciudad, es muy importante que puedan volver, le agradecemos el amor a la ciudad. Tanto él como Lionel (Messi) fueron amenazados, hechos intencionales que dañaban a Rosario y de eso estamos saliendo y esta es una prueba hermosa”.
Destacó también la decisión del jugador y dijo que “se basa en el amor de ellos por el club y la ciudad, y lo agradezco, puede poner a la ciudad en el lugar que corresponde”, y agregó “y quién te dice que no contagia al amigo –en referencia a Lionel Messi–, somos la capital mundial del fútbol, ojalá la podamos disfrutar”.
Resaltando los cambios en la ciudad, y las medidas políticas ante los hechos de violencia e inseguridad, el mandatario dijo que “aparecen las buenas, pero falta un montón, acá no hay que relajarse, pero es una noticia que le da una revancha a la ciudad. Se empieza a hablar de Rosario por cosas que merecemos los rosarinos”.
Comentarios