Este mediodía encontraron el cuerpo de una mujer sin vida y su pareja se encuentra en grave estado. El hecho ocurrió en la zona sur de Rosario.
Personal policial fue alertado por vecinos, sobre el hecho que tuvo lugar en una vivienda de pasillo en Pje Spiro al 300 bis. Al llegar los uniformados, se encontraron con el cuerpo sin vida de una mujer y quien sería su pareja agonizando. Solicitaron de inmediato la presencia en la escena del Gabinete Criminalístico de la PDI y servicios sanitarios. Es así como personal del SIES trasladó a Juan Ramón F al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. El hombre se encuentra en grave estado con un disparo en el cráneo.
Mientras, el forense declaró el deceso de Ana María Martínez de 39 años, producto de al menos dos heridas punzocortantes. Las mismas serán confirmadas con la autopsia a realizar.
A cargo del caso se encuentra el Fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo. El magistrado declaró que se manejan dos hipótesis sobre el caso. La primera de ellas, es una discusión doméstica o de violencia de género. En dicha escena el masculino le quita la vida a la mujer y luego intenta suicidarse. Y la segunda teoría, es sobre la intervención en la escena de un tercero.
Cabe destacar que hasta el momento no se descarta ninguna de las posibilidades y ambas se profundizarán en las próximas horas. Para ello se utilizará el relevo de testimonios. Al no encontrarse armas en la escena y recoger algunos testimonios, podría tomar mayor validez la segunda de las hipótesis. Esto se debe a que Juan Ramón F, presentaría un disparo en la nuca de un calibre pequeño. Aunque los vecinos, no se atrevieron a dialogar con los peritos, por temor a represalias.
Cabe resaltar que en la escena secuestraron rastros de sangre y secuestraron armas blancas. Las mismas fueron enviadas a peritaje, para establecer si fueron las utilizadas en el hecho.
En lo que va del año, se registran seis crímenes en el departamento Rosario
NOTA RELACIONADA