El crudo testimonio de Ingrid Grudke sobre los abusos que sufrió en su carrera

Grudke brindó una entrevista en la que relató las diversas situaciones que vivió en los inicios de su trabajo como modelo.

Grudke brindó una entrevista en la que relató las diversas situaciones que vivió en los inicios de su trabajo como modelo.

Ingrid Grudke concedió una entrevista para el medio +Caras y confesó que fue víctima de abusos cuando iniciaba su carrera sobre las pasarelas. Cuando el presentador fue al hueso y preguntó sobre el tema, la modelo se mostró algo incómoda pero a la vez predispuesta a hablar sobre sus desagradables experiencias cuando era una joven de 23 años.

“De grande me di cuenta de que fueron varias las situaciones y momentos que hoy, si lo cuento, es un abuso… el manoseo y algunas cosas más que no quiero entrar en detalles. Porque hay personas o nombres que no podés dar, y ahora me doy cuenta de que es un abuso, pero en ese momento era como un ‘bueno, está bien’, y a veces era: ‘este me molesta tanto que bueno, está bien, vení, vamos para el fondo y ya está, así me dejás de molestar’”, comenzó diciendo la actual fisicoculturista.

A la vez que Grudke dijo que se hacía cargo de lo que afirmaba, la actriz profundizó y contó cómo con el paso del tiempo tomó noción de las situaciones que vivió.

“Es que un hombre te molesta mucho porque quiere salir con vos y, en realidad, solo quiere tener sexo con vos, y era como ‘no es que me gusta tanto, pero ya está’. Ahora lo pienso y me pregunto por qué dije que sí en ese momento. Es que ahora las mujeres hablamos, contamos… así, hablando con amigas, te das cuenta de que eso es un abuso también”.

En tal sentido también rememoró un casting al que se presentó y que resultó siendo un engaño por parte de un famoso empresario.

“Cuando llegué y no vi a otras personas, pensé ‘¿por qué no hay otras modelos?’. Llegás a la oficina del señor con nombre, que no lo podés decir porque es su palabra contra la tuya. Actualmente si lo digo es un escándalo, pero es como que yo no tengo pruebas para decirlo”, detalló Ingrid.

Su mensaje a otras mujeres

Por último, la modelo utilizó sus testimonios para alertar a otras posibles víctimas de abusos.

Me gustaría que las chicas entiendan que eso no está bien. Que cuando es un casting, quedás o no quedás, no necesitás ir a tomar un cafecito y no necesitás salir con nadie para quedar en un trabajo. Un casting es una entrevista de trabajo”, cerró Grudke.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios