El patio de comidas Paseo Ludueña abrirá sus puertas en noviembre con una oferta variada de gastronomía y entretenimiento para todas las edades, frente al río Paraná.
Rosario suma a su oferta gastronómica un nuevo complejo ubicado frente al río Paraná. Se trata del Paseo Ludueña, un patio de comidas que se prepara para abrir a fines de noviembre, según confirmó el portal de economía y negocios Punto Biz. La fecha exacta de inauguración aún no fue anunciada.
¿Cómo será?
La propuesta contará con ocho locales de comida. Entre ellos se destacan Carlito, especializado en sándwiches; Tanda, que ofrecerá una amplia variedad de empanadas; Froilán, con un menú basado en pollo frito y otras frituras; Gran Corte, dedicado a la pizza; Apetito, una trattoria con opciones saludables y focaccia; Cantina Ludueña, que brindará diversas bebidas; y Churra, que traerá los clásicos churros españoles. Además, habrá una franquicia de la heladería artesanal Américo.
Martín Sosa, titular de la empresa BRS que impulsa el proyecto, destacó el enfoque integral del Paseo Ludueña. “Con esta propuesta buscamos ofrecer algo más que la pata gastronómica e incluir otros tipos de actividades. Vamos a contar con mucho espacio destinado al juego, pero no solo para chicos, sino para toda la familia”, expresó el empresario.
Además de la oferta gastronómica, el espacio tendrá una estética inspirada en una kermés, con la colaboración de Green Juegos. Las instalaciones ofrecerán entretenimientos para todas las edades, con competencias y premios que buscan generar un ambiente lúdico y familiar. Asimismo, habrá un área destinada a eventos, donde se realizarán recitales, ferias y muestras tanto de día como de noche. Como novedad, Paseo Ludueña también incluirá una guardería para 100 kayaks, brindando un servicio adicional a quienes disfrutan de actividades náuticas en el Paraná.
El proyecto se emplaza a 300 metros del Portal Rosario, en el predio de Puerto Ludueña, un puerto náutico que ahora suma esta propuesta.
Comentarios