Icardi mostró cómo le quedó el ojo luego del clásico ante Fenerbahçe

El delantero subió una foto a su cuenta de Instagram. En tanto, el Galatasaray denunció “manipulación” del VAR.

Este domingo se jugó el clásico estambulí entre Fenerbahçe y Galatasaray. El encuentro terminó 0 a 0, pero se generó una polémica por las actuaciones del árbitro y del VAR. Es que Arda Kardesler no sancionó un penal a favor del equipo de Icardi, ni recurrió a la asistencia por video para revisar la acción.

En consecuencia, Galatasaray emitió un comunicado. “Aquellos que sólo quieren justicia para ellos mismos continuaron esta noche manipulando el fútbol turco desde todos los canales”. “La sala VAR y las 26 cámaras no pudieron ver y nos sentimos avergonzados por ellos”, criticaron. “Quienes han llevado el fútbol turco hasta este punto se avergonzarán”, añadieron.

Icardi quedó con un fuerte golpe en el ojo tras impactar contra uno de los palos del arco tras ser empujado por un rival. El rosarino mostró en Instagram una foto del hematoma y el club la utilizó para adjuntar junto al comunicado.

Esa acción no fue revisada por el VAR y así se desató la polémica.

Vía @GalatasaraySK

Fenerbahçe, por su parte, respondió el mensaje y acusó a su clásico rival de “tratar de crear victimización a través del golpe del jugador”. “Lo dejamos a criterio del público”, apuntaron. El equipo local considera que el golpe fue parte del juego, no una agresión al delantero rosarino.

Leer más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios