En las últimas horas se conoció que una mega fusión se llevará a cabo entre estas compañías para competir contra el gigante de la N roja.
Una histórica fusión de compañías de entretenimientos está a punto de concretarse. Disney, Hulu, Warner y Max están puliendo los detalles de un acuerdo para nuclear los contenidos de tres plataformas de streaming en una sola y así poder desbancar a Netflix como líder absoluto.
Según se supo, Warner Bros llegó a un acuerdo con Disney para conectar su servicio de transmisión a Max y Hulu. Así, se abre un enorme abanico de contenidos disponibles en planes con publicidad y sin publicidad.
De acuerdo a lo que manifestó Joe Earley, el Director de Contenidos de Disney, se busca brindar a los suscriptores propuestas taquilleras, originales y tres bibliotecas repletas de contenidos audiovisuales, todo en un solo dominio.
De esta manera, el acuerdo próximo a cerrarse incluye a ABC, CNN, DC, Discovery y Disney. También se asocian Food Network, FX, HBO, HGTV, Hulu, Marvel, Pixar, Searchlight y Warner Bros.
Pese a lo espectacular del anuncio, hay un interrogante que sobrevuela en las mentes maestras detrás de esta ingeniería del mainstream. ¿Mayor cantidad de propuestas equivale a mayor cantidad de suscriptores? La respuesta solo se obtendrá en la práctica y en el desembarco de este gigantesco proyecto.
No obstante, la única marca que logró acercarse a este ideario de perfección en pos del entretenimiento, es Netflix, el titán que quieren destronar.
Comentarios