Seguidores del músico, que perdió la vida la semana pasada en un accidente, encontraron algo que pertenecería al artista o a su esposa, también fallecida.
En las últimas horas del miércoles se conoció la noticia de que varios fanáticos de Huguito Flores, fallecido la semana pasada, hallaron un objeto que serie de su pertenencia en el lugar de la tragedia.
Según se supo, se trataría de un aro, que sería propiedad del referente de la guaracha santiagueña, o bien de su esposa.
De acuerdo a lo expresado por los fanáticos que hicieron el hallazgo, el accesorio será resguardado hasta que alguien cercano lo reclame.
“Encontramos ese aro en el lugar del accidente de Huguito Flores. Si un familiar lo reclama, se lo devolvemos porque puede tener un valor sentimental importante”, manifestaron en las redes.
Cabe destacar que Flores murió el pasado 20 de septiembre a los 58 años a causa de un siniestro vial en la ruta 34 a la altura de Garza, en Santiago del Estero.
Por su parte, Catalina Flores, la pequeña hijita de Huguito, de 2 años, se encuentra luchando por su vida en el Centro Provincial de Salud Infantil.
De acuerdo al último parte médico emitido por el instituto:
“La paciente presenta signos de hipertensión endocraneal por lo que se mantienen medidas de tratamiento como TEC grave, requiere inotrópicos y continúa con monitoreo multiparamétrico incluyendo control de presión intracraneal”.
“Continúa en coma farmacológico y con asistencia respiratoria mecánica, manteniendo con las medidas terapéuticas, sus signos vitales dentro de parámetros aceptables de acuerdo a su patología. Se controla evolución”.