“Hagamos match, no te voy a boludear”: Fede Lifschitz hace campaña en Tinder

El candidato de 32 años encabeza la lista “Santa Fe Puede” dentro de las internas de Unidos para Cambiar Santa Fe y cuenta con el apoyo político de Maximiliano Pullaro a nivel provincial.

Federico Lifschitz, hijo del exgobernador de Santa Fe, sorprendío haciendo campaña en la popular plataforma de citas Tinder para llegar al Concejo Deliberante de Rosario. Con el objetivo de captar la atención del electorado joven, este representante del partido socialista en la coalición Juntos por el Cambio se presenta en su perfil como alguien que disfruta del río, el deporte y la lectura.

Sumado a su slogan de campaña “Basta de discutir boludeces”, ahora llegó a Tinder con “Hagamos match, no te voy a boludear”. “Quiero un Concejo que trabaje seriamente por Rosario. Te invito a conocer más sobre mis propuestas y a seguirme en Instagram. Deseo que mi hija crezca en un Rosario más seguro, donde todos podamos vivir mejor. Cuéntame qué cambios crees necesarios en tu barrio”, tiene como bio en su perfil de Tinder.

Leer más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios