La función de inteligencia artificial de “X” ya está disponible de manera gratuita para todos los usuarios de la aplicación.
La inteligencia artificial sigue ganando terreno, ahora es el turno de “X”, la plataforma de Elon Musk. La aplicación se sumó a esta ola de innovación con una versión de su propia IA, llamada Grok.
Se trata de un chatbot con capacidades multimodales, es decir, que puede procesar tanto texto como imágenes. Si bien su acceso inicial estuvo limitado, ahora los usuarios globales pueden probarla, aunque con ciertas restricciones. Con Grok, los usuarios pueden generar imágenes hiperrealistas, desatando la creatividad sin restricciones.
Cabe destacar que para utilizar Grok es necesario tener una cuenta en “X”, ex Twitter. De no tenerla, el usuario se debe registrar en la red social. Una vez registrado, solo se tiene que iniciar sesión con la cuenta. Es necesario destacar que en la versión gratuita, los usuarios podrán realizar un máximo de 10 solicitudes cada dos horas. Esto también es para la creación de imágenes, que permite hasta tres imágenes por sesión.
¿Qué se puede hacer con Grok?
Grok permite una amplia gama de interacciones, tanto de texto como visuales.
- Generar contenido: Se puede utilizar Grok para generar textos de cualquier tipo. Por ejemplo, artículos y respuestas a preguntas complejas. Además, la plataforma puede analizar archivos o fotos.
- Consultar noticias: Tiene la capacidad para proporcionar noticias actuales, analizando las publicaciones de medios de comunicación y cuentas relevantes en “X”.
- Crear imágenes: La variedad de imágenes que puedes crear es amplia. Solo basta con proporcionarle la imagen que quieras crear con los personajes que desees y en cuestión de segundos, Grok geenerará una imagen artificial.
NOTA RELACIONADA
Comentarios