Gran caudal de agua en los arroyos de Rosario

Las intensas precipitaciones generaron graves consecuencias en los arroyos Ludueña y Saladillo y preocupa el nivel del agua

Gran caudal de agua en los arroyos de Rosario

Las inclemencias climáticas junto con la gran cantidad de agua caída, golpearon fuertemente a la ciudad de Rosario. Lugar donde las lluvias han alcanzado niveles preocupantes en los últimos días. Situación que desencadenó una serie de incidentes en los arroyos que atraviesan la ciudad. Esto se dio especialmente en el Ludueña y el Saladillo, donde las embarcaciones amarradas fueron arrastradas.

Esta situación generó preocupación entre los residentes, quienes temen un posible desborde del arroyo. Además aún queda agua por escurrir desde los campos a los cursos de los arroyos. Y la situación puede agravarse porque hay pronósticos de precipitaciones hasta por lo menos el martes de la semana próxima. 

Por su parte Gonzalo Ratner, director de Defensa Civil de la Municipalidad, admitió el estado de vigilancia. “Queda mucha agua por escurrir de los campos y al mismo tiempo, lluvia por caer” aseguró. 

NOTA RELACIONADA

VER MÁS
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios