Gracias a Netflix, encontraron a una chica que estaba desparecida

Cuando tenía nuevo años, Kahyla Unbehaun fue secuestrada por su mamá y un hombre la reconoció por haber visto un documental en la plataforma.

Kahyla tiene ahora 15 años y estaba desaparecida desde el 2017. Su caso fue parte de la última temporada de Unsolved Mysteries, una serie que trata casos de desapariciones, asesinatos impactantes y actividades paranormales.

Un empleado de un local reconoció a la mamá de la víctima por haber visto el capítulo que relata su caso y, ante esto, agentes de la policía de Asheville, Carolina del Norte, lograron rescatarla seis años después. El hombre dijo que “hizo lo que tenía que hacer”.

Luego del hallazgo, Netflix lanzó un comunicado anunciando lo sucedido: ““El dueño de una tienda en Carolina del Norte reconoció a Kayla Unbehaun, quien fue secuestrada en 2017 por su madre sin custodia. ¡Un espectador de Unsolved mysteries ha cerrado un caso!”.

Ver más

Heather, la madre, quedó detenida ese mismo y día y Kahyla quedó al resguardo de su papá, quien no había dejado de buscarla nunca.

RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios