Christina Sandera, quien fuera novia del histórico actor Clint Eastwood por más de diez años, murió este viernes a los 61 años.
El legendario actor estadounidense Clint Eastwood vive uno de los momentos más tristes de su vida debido a la muerte de Christina Sandera, quien fuera su pareja por más de diez años. La triste noticia fue confirmada por el propio intérprete al medio local The Hollywood Reporter. Las causas de su deceso no fueron detalladas.
Clint Eastwood se manifestó a través de un escueto comunicado para despedir a su amada. “Christina era una mujer encantadora y muy cariñosa. La echaré mucho de menos”, dijo el cineasta, muy consternado por la pérdida de su pareja, que tenía 61 años.
Sandera y el artista se conocieron cuando ella trabajaba como recepcionista en el Hotel y Restaurante “Mission Ranch”, propiedad de Eastwood en Carmel-by-the-Sea, California.
A pesar de la gran diferencia de edad que había entre ambos, el amor y la complicidad hizo que la relación perdurara durante más de una década, hasta la muerte de la mujer.
Christina Sandera y Clint Eastwood comenzaron su noviazgo en el año 2013, cuando el intérprete y cineasta se divorció de la periodista Dina Ruiz. De su matrimonio con Ruiz, que duró 17 años, nació Morgan, la menor de los ocho hijos que tiene la estrella hollywoodense.
La mujer siempre optó por mantener un perfil muy bajo pese a los flashes que rodeaban al actor. Sin embargo, se los ha visto juntos en muchos eventos y premieres de sus películas.
Comentarios