Ocurrió el pasado miércoles en Orán, provincia de Salta. El vehículo era conducido por una policía bonaerense, quien al momento de la explosión se encontraba con sus hijos de 9, 13 y 14 años.
Este miércoles, en una estación de servicios de Orán, un automóvil explotó en el preciso momento que estaba cargando GNC. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que tras la explosión hubo una “lluvia de cocaína”.
Las imágenes tomadas por una cámara de la misma estación se viralizaron este jueves. Allí se observa a una mujer junto al playero, el vehículo, y al costado unos niños esperando que culmine la carga.
Identificaron a la propietaria del vehículo
Este viernes se conoció que el automóvil pertenece a una policía bonaerense, identificada como Sofía Chaparro, quien en el momento del hecho se encontraba con otra mujer y sus tres hijos menores de edad.
Según informó la policía, los paquetes que se observan en las imágenes, sellados con cinta amarilla contenían cocaína, los cuales quedaron esparcidos en la playa y la avenida. Se estima que el cargamento venía de Bolivia y sería llevado a Buenos Aires.
También indicaron que las mujeres sufrieron heridas y fueron trasladadas al hospital. En las últimas horas, la conductora fue detenida.