El ex miembro del Pentágono contó lo que sabe sobre la presencia de los ovnis y cómo se oculta la información
Diferentes libros en los últimos años han explorado el fenómeno de los ovnis, pero pocos quizás con la autoridad de un ex miembro del Pentágono. En este caso como Luis Elizondo que aporta datos como un integrante del Departamento de Defensa. El hombre trabajó durante décadas para saber quiénes son los visitantes, de dónde son y qué quieren.
En las 275 páginas de su libro “Inminente: Dentro de la Caza de OVNIs” del Pentágono, Elizondo proporciona evidencia. Sobre lo que el Departamento de Defensa de EE.UU. sabe sobre los visitantes. Allí asegura que los altos mandos del Departamento de Defensa a menudo frustran los esfuerzos de Elizondo y su equipo.
Elizondo manifiesta que el establecimiento de defensa no quiere presentar un problema que no puede explicar ni ofrecer una solución. A su vez concluye que las capacidades de los visitantes los convierten en un “problema muy serio de seguridad nacional”. Según el ex funcionario, los avistamientos de ovnis documentados más antiguos se remontan a antes de la Segunda Guerra Mundial. Y desde entonces, muchos ovnis han violado espacios aéreos militares sensibles. Sin embargo, Elizondo teme otro tipo de ataque similar al 11 de septiembre. Y asegura que eso fue una amenaza que deberíamos haber anticipado pero no lo hicimos.
Elizondo se alarmó tanto por lo que estaba aprendiendo sobre los ovnis y que el Departamento de Defensa se negaba a divulgar que finalmente renunció a su trabajo. Y allí pudo hacer público gran parte de lo que sabe sobre la presencia de visitantes.
NOTA RELACIONADA
Comentarios