Los responsables del hotel ubicado en Federación, Entre Ríos, fueron quienes encontraron los cuerpos en dos habitaciones distintas.
Un hombre ucraniano y una mujer kazaja fueron hallados sin vida en un apart hotel de la localidad de Federación, en Entre Ríos. Los cuerpos fueron encontrados por personal del alojamiento y la Policía no descarta que se haya tratado de un crimen.
Las víctimas son Olekasndr Spistyn (35) y su novia Anna Nefodova (46), quien estaba nacionalizada. Fueron hallados durante el mediodía de este domingo en un departamento de alquiler, donde la pareja se alojaba hacía algunos días. El personal del complejo turístico advirtió a la Policía y explicó que los cuerpos estaban en distintos lugares del departamento, a varios metros de distancia uno de otro.
La pareja había llegado a Federación con la intención de tener unos días de descanso, según se presume. En tanto, personal de Investigaciones, Criminalística y Forense intervino en la escena, de acuerdo a las instrucciones de la fiscal María Josefina Penón Busaniche. Asimismo, ordenó la autopsia de ambos cuerpos para determinar a causa de muerte.
Consecuentemente, los restos de Spistyn y Nefodova fueron trasladados a la morgue judicial de la ciudad de Concordia (Entre Ríos), a poco más sesenta kilómetros del alojamiento. Según detallaron, el informe forense estará disponible este lunes, aunque problemente se realicen otros estudios de laboratorio complementarios.
Sobre la pareja
Olekasndr Spistyn tenía treinta y cinco años y un documento argentino emitido para ciudadanos extranjeros cuando fue encontrado sin vida. De esta manera, se pudieron conocer algunos detalles sobre el ucraniano.
En tanto, Anna Nefodova tenía cuarenta y seis años y documetno de argentina naturalizado. Este dato fue confirmado debido a que el número de su documento era 19 millones.
Comentarios