El teléfono de Jésica Cirio fue entregado a la Justicia

El abogado de Jesica Cirio se presentó en los tribunales de Lomas de Zamora y puso a disposición de la Justicia el teléfono de la modelo. Fue en el marco de la causa que apunta a determinar el origen de los videos de fajos de dinero vinculados a Martín Insaurralde.

El teléfono de Jésica Cirio fue entregado a la Justicia

Pasadas las 9 de la mañana, el letrado Claudio Caffarello llegó al juzgado de Lomas de Zamora para cumplir con el plazo de 24 horas que la Justicia le había fijado a Jésica Cirio para entregar su celular. El dispositivo queda ahora bajo análisis pericial.

Los investigadores buscan establecer si desde ese teléfono se registraron o difundieron los videos que muestran un vestidor repleto de fajos de dinero en efectivo. Dichas imágenes se vinculan públicamente a Martín Insaurralde y reavivaron las sospechas sobre el origen de su patrimonio.

La entrega del aparato se da en un contexto de fuerte exposición mediática para la conductora y el exintendente de Lomas de Zamora. Cabe recordar el escándalo por los lujos y el nivel de vida que se les atribuye. La causa se concentra ahora en la pericia técnica del equipo.

Ahora, los peritos deberán revisar mensajes, llamadas, aplicaciones y archivos para intentar reconstruir la ruta de los videos y determinar quién los grabó, cómo se almacenaron y quién los filtró.

El resultado de las pericias será clave para avanzar en la investigación y podría derivar en nuevas citaciones o medidas judiciales según surja del contenido recuperado del teléfono de la modelo.

Nota relacionada

Leer más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios