El Peronismo y Ciudad Futura van juntos a las Paso

Juan Monteverde y Roberto Sukerman anunciaron a través de un video su candidatura para la intendencia de la ciudad. “Con Roberto Sukerman tenemos miradas distintas en un montón de cosas, pero en algo estamos de acuerdo: Rosario no puede seguir así”, dijo el Concejal.

En vistas al cierre de listas para las elecciones 2023 en Rosario, se confirmó un acuerdo interpartidario entre el concejal de Ciudad Futura, Juan Monteverde y el funcionario Nacional, Sukerman. Ambos dirigentes buscarán competir como precandidatos a Intendente en las próximas Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Sukerman, quien se desempeña como jefe de Gabinete de Asesores del Ministerio de Trabajo de la Nación, busca una revancha en las urnas luego de la derrota por escaso margen en los comicios de 2019. En aquella oportunidad, también apostó por una interna con Ciudad Futura y otras fuerzas políticas, pero no tuvo éxito.

Los precandidatos expresaron que “hoy, la gravedad de los problemas nos obliga a ser más responsables”. Asimismo, destacaron que esta iniciativa “se trata del millón de rosarinos y rosarinas que no pueden esperar que los gobiernos sigan fracasando”.

Como referente del peronismo, Sukerman sostiene que “es posible competir en unidad” con Ciudad Futura para generar “una alternativa real de cambio” después de las PASO. De esta manera, se consolida la principal apuesta opositora para un cambio de signo político en la Municipalidad después de 34 años.

RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios