Dos juveniles intérpretes serán los protagonistas de “Superman: Legacy”. La última versión del superhéroe está a cargo del nuevo jefe de DC Studios: James Gunn.
Luego de meses cargados de rumores, se confirmó finalmente quién será el actor seleccionado para encarnar al nuevo Superman en el cine, después del muy buen trabajo de Henry Cavill. Al mismo tiempo, se eligió a Rachel Brosnahan para el rol del interés amoroso del superhéroe, la exitosa reportera Lois Lane.
El joven David Corenswet (“House of Cards”, “The Politician”) fue proclamado como Clark Kent y su alter ego Superman en la próxima producción del hombre de la S en el pecho, “Superman: Legacy” (a estrenarse en 2025) escrita y dirigida por el nuevo pope de DC Studios: James Gunn.
El anuncio fue realizado por el mismo cineasta en su cuenta de Twitter. “Es verdad!”, expresó el productor respondiendo a un medio estadounidense a lo que añadió: “No solo son increíbles actores, sino también maravillosas personas”.
Hace algunas semanas, Gunn y su coequiper al frente de DC Studios, Peter Safran, llevaron a cabo una serie de pruebas a seis intérpretes para cerrar ambos papeles. En los tests para Superman estaban Nicholas Hoult (“X-Men: Días del futuro pasado”) y Tom Brittney (“Greyhound: Enemigos bajo el mar”), mientras que para Lane se probó a Phoebe Dynevor (“Los Bridgerton”) y a Emma Mackey (“Sex Education”, “Muerte en el Nilo”).
Con este nuevo proyecto, el director, que proviene de Marvel (dirigió la trilogía de “Guardianes de la Galaxia”), busca plasmar un nuevo ángulo del personaje kryptoniano, y si bien no será una historia de origen clásica, sí nos enseñará a un Clark Kent tratando de balancear sus dos vidas somo periodista y superhéroe de Metrópolis, es por esto que el estudio buscó a un actor más joven.
En los últimos días, también surgieron rumores de que la dupla Gunn-Safran estaría cerca de elegir al actor que interpretará al clásico villano Lex Luthor, y se supo que los hermanos Bill Skarsgård y Alexander Skarsgård corren con ventaja para dar vida al famoso némesis de Superman.
Comentarios