Se trata de la emboscada mortal ocurrida el miércoles pasado en la localidad de Funes que dejó como víctima a Alejo Benjamín Rodríguez de 23 años.
El fiscal Adrián Spelta declaró que el joven de 23 años quien fue asesinado en una emboscada en Funes, no era el objetivo del ataque. Según el fiscal, la persona que se encontraba al mando de la camioneta tenía antecedentes penales y una sentencia de la justicia federal, por lo que los sicarios iban tras él mientras el joven de 23 años estaba usando la camioneta sin saber nada del ámbito delictual.
Los sicarios atacaron a la camioneta con 30 disparos desde una moto, provocando que el conductor perdiera el control y terminara en el jardín de una propiedad señorial en la garita 15, cerca del Montessori Cocoon. Se presume que los sicarios iban armados con una o dos armas de gran capacidad.
El fiscal también informó que el joven asesinado y el dueño de la camioneta tenían una relación de amistad, y que ese día, la víctima le estaba llevando la camioneta al dueño para hacer un arreglo.
Comentarios