El Negro Palma sufrió un ACV y fue operado en el Hospital Italiano. La operación salió bien, pero el cuadro del exfutbolista sigue siendo grave.
Este lunes, Omar Arnaldo “el Negro” Palma sufrió un ACV y fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Italiano. Allí quedó internado en terapia intensiva debido a que el cuadro sigue siendo grave. No obstante, la operación salió bien y esperan que puedan recuperarse.
El exfutbolista estaba en la casa de uno de sus nietos en Ibarlucea cuando comenzó a sentirse mal. Por ese motivo, una de sus hijas lo llevó al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, desde donde fue derivado al Hospital Centenario, ya que allí hay un tomógrafo más avanzado que permite detectar mejor el accidente cerebrovascular (ACV) que presentaba.
Una vez analizado el cuadro, Palma fue trasladado al Hospital Italiano. Fue operado durante la tarde y según explicaron allegados al Negro, “fueron dos o tres operaciones en una”. La intervención duró poco menos de tres horas y fue bastante compleja, pero salió bien.
COMUNICADO OFICIAL DEL HOSPITAL ITALIANO DE ROSARIO SOBRE EL ESTADO DE SALUD DE OMAR PALMA:
— Rosario Central (@RosarioCentral) September 30, 2024
El paciente Omar Palma, de 66 años, ingresó al Hospital Italiano de Rosario en el día de la fecha, lunes 30 de septiembre de 2024, y fue derivado a la Unidad de Terapia Intensiva.… pic.twitter.com/xDR0ZtBR81
El comunicado de Central en redes sociales.
Ahora es cuestión de esperar para analizar su evolución, aunque el estado del exjugador sigue siendo grave y su pronóstico es reservado.
Comentarios