En horas de la noche de este jueves, un hombre de 80 años murió tras el incendio de su casa en barrio Ludueña. Según informó su hijo, escuchó los gritos de pedido de ayuda de su padre pero no pudo salvarlo ya que rápidamente se propagó el fuego.

Este jueves se registró un trágico hecho en barrio Ludueña. Un hombre de 80 años murió tras el incendio de su casa en Camilo Aldao al 100 bis.
Los Bomberos llegaron al lugar y lograron apagar el fuego antes que la propiedad quedara totalmente destrozada, pero fue imposible rescatar al hombre con vida.
La víctima fue identificada como Omar Fernández, quien vivía con otra persona, que en el momento del hecho se encontraba durmiendo en otra habitación y contó que escuchó gritos de pedido de ayuda sin embargo no logró a ayudar a la víctima.
El hijo de Omar comentó que su papá era fumador y lo tomó como algo común porque a veces se le caía una brasa en la sábana o en el techito de la basura.
El hombre fallecido sufrió un ACV hace 25 años y también había sufrido una fractura de cadera, por lo que se encontraba postrado en la cama y no se podía levantar, informaron.



Comentarios