Además el vocero presidencial, Manuel Adorni recordó la denuncia presentada contra Maduro en la Corte Penal Internacional.
El Gobierno Nacional, a través del vocero presidencial Manuel Adorni, emitió una dura respuesta contra Nicolás Maduro. Esto viene tras que el presidente de Venezuela, descalificara a Milei tras decirle que era “un malparido nazi fascista”.
En la misma línea, Adorni remarcó: “El respeto por los derechos humanos (en Venezuela) no depende de la buena voluntad de un presidente autoritario ni de su séquito de obsecuentes”. En ese sentido y de cara a las elecciones del domingo, el vocero pidió que “se respete el proceso electoral y la integridad de todas las personas participantes”.
Por último, recordó que la Cancillería anunció nuevamente el regreso de la adhesión argentina a la denuncia que se realizó en 2018. La misma fue contra la violación sistemática de derechos humanos en Venezuela, en la Corte Penal Internacional, en La Haya. Los dichos de Maduro se dieron en un acto en el estado insular de Nueva Esparta. Allí el presidente venezolano expresó: “Yo en estos días lo dije y él se puso enojado, pero yo dije la verdad. Ese Milei es un malparido nazi fascista, es un malparido que le está pasando la motosierra a los trabajadores, a las trabajadoras, pero la verdad es la verdad”.
NOTA RELACIONADA
Comentarios