Se trata de de diferentes vehículos depositados bajo custodia en predios de la Aprad que fueron procesados.
El Ministerio de Gobierno e Innovación Pública, continúa con el proceso de compactación de vehículos incautados y en desuso. Los mismos se encuentran en los galpones de la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales. Dichos galpones se encuentran en las localidades de Alvear y Santo Tomé y en el Polo Tecnológico de Rosario.
Al respecto Fabián Bastia expresó: “Estas acciones se dan en el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Maximiliano Pullaro. Las mismas apuntan al reordenamiento, la registración y la limpieza de los espacios. Siempre con el compromiso de colaborar con el orden, cuidar el ambiente y respetar el real destino para el cual fueron pensados estos espacios”.
En lo que va de esta gestión, se compactaron 1.700 vehículos y 400 toneladas de materiales retirado de las chatarrerías. El proceso sigue adelante en toda la provincia y se espera llegar a 500 toneladas en los próximos meses. Al iniciar la gestión del gobernador Máximo Pullaro, existían en toda la provincia más de 30.000 vehículos en distintos depósitos.
NOTA RELACIONADA
Comentarios