De acuerdo a la prensa de Inglaterra, el joven jugador de River sería adquirido por el club multicampeón a la brevedad.
Medios ingleses confirmaron este miércoles que River Plate y el Manchester City llegaron a un acuerdo por el “diablito” Echeverri. Según trascendió, el club británico pagaría la cláusula de rescisión de 24 millones de euros. De esta forma, el joven volante, figura de la selección argentina sub 17, emigraría a la Premier League.
El City realizaría una gestión similar a la que hizo cuando adquirió a Julián Álvarez al principios de 2022. El equipo de Guardiola compraría la ficha del jugador y lo dejaría cedido en el club un tiempo más. Álvarez permaneció seis meses después de haber sido vendido, en cambio Echeverri se quedaría un año.
Además, según aseguraron desde Inglaterra, los “citizens” se adelantaron al interés de otro gigante de Europa como el Barcelona.
El “diablito” fue noticia hace unos días al asegurar que no iba a extender el vínculo con River Plate. La dirigencia había preparado una oferta con un mayor salario y una cláusula mas elevada. Sin embargo, los apresurados dichos del joven cayeron mal entre los directivos.
El nivel superlativo que mostró el talentoso mediocampista en el mundial sub 17 de Indonesia, hizo que muchos clubes posaran sus ojos en él. Cabe recordar que el jugador tiene apenas 17 años y jugó solo seis partidos en River.