Alberto Cormillot, de 86 años, debió ser ingresado este domingo en el CEMIC de Buenos Aires. El lunes le darían el alta.
El reconocido nutricionista y conductor Alberto Cormillot fue internado este domingo en el Centro de Educación Médica e Investigaciones Clínicas “Norberto Quirno” (CEMIC) de Buenos Aires por una leve trombosis. La esposa del profesional de 86 años, la también médica Estefania Pasquini, llevó tranquilidad a través de sus redes sociales.
“Cada vez que venimos al CEMIC, lo dan por muerto y yo ya tengo medio los huevos al plato de esas cosas. O dicen, ¿y la mujer dónde está? ¿Y la mujer dónde está? Entonces, ¿vamos a aclarar todas las cosas?”, dijo la mujer al principio de un video.
“Está internado porque le vi un moretón en la pierna, me cag… toda y empecé ‘vamos a verlo, vamos a verlo, vamos a ver qué pasa’. Bueno, listo, vinimos y como no se sabía si era un hematoma o por ahí había algún tema con las plaquetas o algo, lo dejaron internado”, aclaró sobre el cuadro clínico de Cormillot.
En tanto, la nutricionista de “Cuestión de Peso” también manifestó que hace uno días estuvo ella atendida en el mismo centro de salud por un problema más importante.
“Yo estuve porque tenía un problema real. El mío era más importante, yo tenía una infección. Y, bueno, me quedé sin dinero. Porque alguien se olvidó, se olvidó de terminar de sacarme unos puntos. Pero bueno, no importa eso. Y ahora estoy tratando de conseguir turno con un médico para que me evalúe verdaderamente y me ayude con todos los quilombos que tengo. Así que si alguien me quiere dar una mano, bienvenido sea”, agregó con cierto fastidio.
Después de los chequeos de rigor, se espera que Alberto Cormillot reciba el alta este lunes para continuar con su vida normalmente.
Comentarios