El choque se registró pasada la medianoche de este lunes en Circunvalación. Cuatro personas, entre ellos dos menores de edad se encuentran internados en estado de gravedad.
A tan solo unas horas de la medianoche, se produjo un grave siniestro vial en la ciudad de Rosario, específicamente en la zona de Circunvalación entre Oroño y Ov Lagos, que involucró a un automóvil y un camión. El siniestro, dejó atrapadas a varias personas dentro del automóvil y generó una movilización urgente de los servicios de emergencia.
Según los informes oficiales, las víctimas del accidente fueron Luis Nemesio B de 42 años, quien sufrió una fractura de fémur izquierdo y traumatismo de cráneo; Graciela Noemí H de 44 años, que sufrió politraumatismos varios; Sebastián Ismael A de 13 años, presentando un traumatismo maxilofacial y pérdida de conocimiento, aunque logró recuperarse y Atenas Milei G de 2 años, quien tuvo un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.
El personal médico del SIES atendió a los heridos y los trasladó para recibir mejor atención. Graciela, Sebastián y Atenas fueron llevados al Hospital Víctor J. Vilela, mientras que Luis, debido a la gravedad de sus lesiones, recibió intubación y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).
El accidente ocurrió por causas que las autoridades aún investigan, y los servicios de Bomberos junto con el personal del SIES se hicieron presentes en el lugar para liberar a las víctimas atrapadas.
Además, secuestraron los vehículos involucrados: un Renault Logan y un Scania con semi acoplado. Después de realizar las tareas de rigor, las autoridades detuvieron al imputado, Rubén Darío G, de 42 años y oriundo de la localidad de Esperanza, y lo trasladaron a la Comisaría 21°.
Comentarios