El accidente que casi le cuesta la vida a Alcides

El veterano cantante de música tropical de encontraba en una pileta cuando se desvaneció y casi se ahoga.

El veterano cantante de música tropical de encontraba en una pileta cuando se desvaneció y casi se ahoga. Fue socorrido por personas que estaban con él.

Alcides vivió este domingo un episodio que casi le cuesta la vida y que por suerte no pasó a mayores. Según contó el propio cantante, tuvo un accidente en una pileta, se desvaneció y casi se ahoga. Afortunadamente fue asistido por personas allegadas y lograron estabilizarlo, pero el susto fue muy grande.

Según contaron en Crónica TV, donde tenía programada su asistencia, el músico se encontraba en una pileta haciendo gimnasia acuática – una terapia que le recomendó su médico – cuando sufrió un desmayo y casi se ahoga.

“Tiene un mal movimiento, se desvanece en el agua y casi se ahoga. Fue tremenda la situación, la pasó muy mal. Él tiene un marcapasos y su médico le recomendó hacer gimnasia acuática, que es muy bien para distintas dolencias. Por eso, hacía esta gimnasia dos veces por semana”, comentó uno de los presentadores.

Asimismo, el propio Alcides habló con uno de los conductores del programa y dijo “Me salvaron porque no era mi final”, al mismo tiempo que aseguró que está fuera de peligro y recuperándose.

El artista tropical, de 71 años, comenzó de a poco a volver a la escena pública luego de algunos años alejado. Durante 2023 regresó a los escenarios y también a participar en algunos programas televisivos.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios