Dueño de un bar atrapó a un ladrón y le ofreció trabajo

El robo se registró en un bar de Palermo. Un adolescente le robó el celular a una mujer que se encontraba en el lugar cuando el dueño del bar se percató de lo que sucedía e intervino. El ladrón se justificó diciendo que no tenía para comer y ante ello, el propietario le ofreció trabajo.

Un joven de 15 años fue detenido luego de robar el celular a una clienta en una cafetería en Las Cañitas, Palermo. El hecho fue capturado por las cámaras de seguridad del local, donde se ve al menor ofreciéndole productos de limpieza a la víctima antes de robarle el teléfono.

Sin embargo, el dueño del establecimiento, Martín Moschioni, se percató de la situación y logró reducir al ladrón antes de que huyera. Tras recuperar el celular de la mujer, el propietario del bar habló con el joven y le ofreció una oportunidad laboral en su establecimiento.

Moschioni destacó que le ofreció al joven la posibilidad de trabajar en su local, y que no le negaría un plato de comida si no tenía para comer. “Lo miré a los ojos y no tenía cara de malo y pensé en darle una opción. Le ofrecí laburo y me miró y me dio la mano, esposado como estaba”, declaró el dueño del local.

El adolescente fue trasladado a la comisaría local y quedó a disposición del juez de menores correspondiente.

RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios