Ocurrió este martes por la tarde, cuando fueron aprehendidas en la comisaría 5ª, adonde habían ido a visitar a sus parejas

Dos mujeres fueron aprehendidas este martes, cuando intentaban pasar droga a sus respectivas parejas que se encuentran detenidas en la comisaría 5ª. La misma está ubicada en Italia al 2100, en barrio Abasto. Además también tenían en su poder, un chip y un cable. El operativo lo hicieron los agentes de la propia seccional, la brigada Motorizada y el Comando Radioeléctrico.
Mariela B. (24) y Liliana L. (32) fueron vistas mientras buscaban ocultar los elementos entre sus ropas. Lo hacían al lado de un contenedor de residuos, a metros del edificio policial. Un llamado fue lo que alertó al 911. Cuando los agentes vieron a las dos mujeres en la comisaría, las revisaron. Allí encontraron siete bochitas de cocaína y una de marihuana, un chip y un cable USB.
De acuerdo a las averiguaciones realizadas, una había ido a visitar a un recluso que tiene causa por una tentativa de robo calificado. Mientras que la otra hacía lo propio con un preso por robo calificado.
NOTA RELACIONADA
Comentarios