Stephens venció a Eddie Álvarez por un terrible nocaut que le causó una fractura de mandíbula. Hasta que en pleno festejo fue retado por Conor McGregor.

En una espectacular contienda que se llevó a cabo en Filadelfia, se enfrentaron dos ex combatientes que volvieron al ruedo, a cambio de, claro está, una importante suma de dinero. Eddie Álvarez se enfrentaba con Jeremy Stephens; el ex campeón de peso ligero de UFC versus el ex luchador de MMA.
Luego de varios asaltos de una riña más comercial que deportiva, el peleador oriundo Des Moines, Iowa, conectó un puñetazo letal contra el rostro de Álvarez, ocasionándole no solo la derrota sino también una fractura de mandíbula.
“Fui golpeado con un tiro mortal en el primero o segundo. Hice lo mejor que pude. Por favor, quería mucho esto y me sacrifiqué para ganar, no fue mi noche”, dijo el luchador local de 41 años. En las redes sociales posteó las radiografías en las que se ve la fractura que sufrió en su cráneo.
Jeremy Stephens TKOs Eddie Alvarez in Philly 😳 #KnuckleManiaV
— Uncrowned (@uncrownedcombat) January 26, 2025
(via @bareknucklefc, @daznsport) pic.twitter.com/QktHvKn1hz
Sin embargo, lo más polémico de la noche llegó mientras Stephens celebraba desaforado, algo que cayó mal en el público, teniendo el cuenta la seria lesión de su rival.
Entre los espectadores estaba el ex campeón Conor McGregor, quien no dudó en saltar al ring para retarlo y ponerlo en su lugar.
“Todos estaban en mi contra, pero yo vine aquí para dirigir esta m… Nadie puede detenerme. Esto es resiliencia, toda mi vida está dedicada a esto”, dijo el ganador antes de responderle a McGregor.
“Fijemos una fecha”, gritó Conor McGregor en medio de los festejos de Jeremy. ¿Quién me va a detener? Nadie. Fijemos una fecha”, aceptó Stephens.
Comentarios