De 10.30 a 14.30 se cortará el tránsito calle San Luis y habrá promociones y descuentos especiales por el Día del Padre.

Este sábado la calle San Luis se volverá peatonal con el objetivo de incentivar las ventas por el Día del Padre. Será desde las 10.30 a las 14.30, y los comercios realizarán promociones y descuentos especiales para la compra de los regalos.
En vísperas de la festividad, el tradicional paseo comercial se volverá peatonal entre las calles Moreno y Maipú. La actividad que ya lleva varias ediciones en la previa a los días festivos está organizada por el Centro Comercial Calle San Luis. La misma cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad. La iniciativa va a contar con música en vivo, intervenciones artísticas, ofertas y promociones especiales. Además habrá sorteos y la posibilidad de comer algo al paso en un food truck.
La iniciativa busca impulsar las ventas y dinamizar el comercio en tiempos de crisis. Además de ofrecer una experiencia diferente para vecinos y turistas. De esta forma los visitantes podrán recorrer una de las calles más tradicionales de Rosario de manera diferente.
NOTA RELACIONADA



Comentarios