El hecho ocurrió en la noche del viernes. La víctima denunció agresiones físicas y amenazas. El agresor y la víctima, ambos son miembros de la Policía de Seguridad Aeroportuaria. Al hombre le retuvieron el arma reglamentaria tras agredir a su pareja.

El hecho ocurrió en la noche del viernes. La víctima denunció agresiones físicas y amenazas. El agresor y la víctima, ambos son miembros de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).
Una nueva denuncia por violencia de género volvió a encender las alarmas en la región. Anoche, una mujer de 32 años fue víctima de agresiones físicas por parte de su pareja en la localidad de General Lagos. Ambos pertenecen a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).
Alrededor de las 22, en una vivienda ubicada en la intersección de Hilario Lagos y Juan D. Perón, se dio inicio a una discusión, que según adelantaron fuentes oficiales, habría comenzado cuando; la víctima, Maribel V recibió un mensaje en su celular. Su pareja, Facundo V de 27 años, reaccionó violentamente, arrebatándole el teléfono, empujándola y golpeándola.
Durante el ataque, la mujer sufrió un fuerte golpe en la cabeza contra el marco de una puerta y heridas en el rostro. Logró pedir auxilio a los gritos antes de que el agresor intentara huir. Personal policial llegó al lugar y, con autorización de la víctima, ingresó al domicilio para detener al agresor.
La detención
En el procedimiento, Facundo V no ofreció resistencia y entregó su arma reglamentaria: una pistola Bersa TPR 9 mm, con tres cargadores y 49 proyectiles. Fue trasladado a la sede policial y la víctima, a un centro asistencial, donde se constató que sufrió lesiones leves.
El fiscal de turno, Carlos Covani, dispuso la formación de causa por lesiones leves, prohibición de acercamiento por 72 horas y posterior libertad bajo condiciones legales.
Comentarios