La policía detuvo a un delincuente que sustrajo un automóvil en San Nicolás. El hombre cuenta con un importante prontuario criminal.
En el mediodía de este lunes se produjo una importante persecución en la zona oeste de la ciudad para detener al ladrón de un vehículo que sustrajo el rodado en la ciudad de San Nicolás más temprano. El malviviente cuenta con un importante prontuario criminal y ya había robado una camioneta en la localidad de Zavalla.
Todo comenzó tras una alerta del 911 de Villa Constitución, quienes advirtieron el paso de un Gol Trend reportado como robado horas antes por la autopista Rosario – Buenos Aires. El conductor ignoró el pedido de alto y quiso fugarse por las calles de zona oeste, hasta que fue aprehendido en Gobernador Molinas al 4200.
Antes de ingresar a dicha área, el delincuente fue perseguido por la autopista Rosario-Buenos Aires y luego por la Ruta Nacional 188 camino a Pergamino, hasta entrar a la ciudad. La policía le hizo perder el control del rodado cuando disparó a uno de los neumáticos. En medio de la detención, el ladrón dio a entender que se encontraba con libertad condicional.
Las fuentes de la investigación indicaron que el malhechor se apellida Valenzuela y que cuenta con un frondoso historial de hechos delictivos.
Comentarios