Dos ladrones quisieron robarle dos porcinos a un hombre en Zona Sudoeste y este los ahuyentó con disparos al aire.

Un hombre de 53 años fue demorado por la policía cuando quiso evitar el robo de dos porcinos de su propiedad disparando varios tiros al aire con una escopeta de la que no pudo comprobar ser el legítimo dueño. La causa quedó caratulada como abuso y tenencia ilegal de arma de fuego.
Todo sucedió en Felipe Moré al 4000, en la zona sudoeste de Rosario, el martes a las 22 hs. Dos delincuentes ingresaron al patio trasero de la casa de este hombre e intentaron degollar dos chanchos de su propiedad.
La policía indicó que recibió varios llamados al 911 por parte de vecinos del barrio alertados por la situación. Cuando la Brigada Motorizada llegó al lugar, el dueño de los animales, de nombre Roberto, les explicó lo que había pasado.
Dos sujetos ingresaron para matar y robar a sus cerdos y cuando los mismos comenzaron a gruñir, salió y ahuyentó a los delincuentes disparando con su escopeta calibre 12.70 varios tiros al aire. Según detalló Roberto, uno de los sujetos tenía un cuchillo y el otro simuló tener una pistola.
Varios vecinos de ese domicilio de Zona Sudoeste dijeron que vieron salir a los ladrones corriendo de la propiedad. Sin embargo, el dueño de los animales fue demorado en la seccional 32ª por abuso y tenencia ilegal de arma de fuego.
El hombre en cuestión entregó su escopeta a la policía que se hizo presente en el lugar.
Comentarios