En las últimas horas, y tras ocho días del derrumbe del hotel en Villa Gesell, lograron rescatar a la gata de una de las víctimas.
En medio de la búsqueda de sobrevivientes entre las ruinas del Apart Hotel Dubrovnik, en Villa Gesell, el equipo de rescate encontró a Kiara, la gata de Nahuel Stefanic, una de las víctimas fatales, y sobrino de la ex dueña del hotel.
La gata había quedado atrapada entre los escombros y luego de ser rescatada fue trasladada a una veterinaria para recibir atención médica. Se encuentra en observación.
Se desconoce aún el paradero de Simba, el otro gato de Nahuel y Dana, la pareja de Stefanic que aún sigue desaparecida.
🔴Derrumbe en Villa Gesell: rescataron a la gata de una de las víctimas de entre los escombros
— RLC Noticias (@rlcnoticias) November 7, 2024
El equipo de rescate encontró a Kiara, la gata de Nahuel Stefanic, una de las víctimas fatales, y sobrino de la ex dueña del hotel.https://t.co/V8ESB3G19f pic.twitter.com/1BzqlJO9T0
Desde el 29 de octubre, día del derrumbe, equipo de bomberos y otro personal colabora en las tareas de rescate moviendo escombros incansablemente para localizar a las personas atrapadas.
En el momento del rescate de Kiara, todo quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales. Allí se observa a los bomberos celebrando el hallazgo con aplausos y a la gatita luego siendo asistida y alimentada en la veterinaria.
La tragedia dejó siete fallecidos hasta el momento, además de Nahuel, su tía, ex dueña del hotel, María Rosa Stefanic de 52 años.
También se cobró la vida de trabajadores que realizaban remodelaciones en el edificio: el carpintero Fabián Javier Gutiérrez de 54 años, y los plomeros Mariano Troiano (47), Matías Chapsman (27) y Ezequiel Matu (38).
Además, Federico César Ciocchini, de 84 años, quien falleció mientras dormía en su vivienda contigua al Dubrovnik, aunque su esposa, María Josefa Bonazza (79), sobrevivió: fue la única hasta el momento.
Comentarios