Una mujer denunció que hace cinco días no tiene información sobre el chofer que contrató para que maneje su taxi. El conductor había sido tomado en el puesto por recomendación de un amigo.

Daniela, dueña de una licencia de taxi en Rosario, se encuentra viviendo una pesadilla tras no poder dar con el conductor que contrató para que maneje su vehículo.
Desde el miércoles pasado, la mujer no puede contactarse con el hombre que hacía 24 horas había contratado para que trabaje en su taxi y luego le apagó el celular.
En un clima de incertidumbre, angustia y preocupación, la mujer contó que el 7 de enero a las 15 horas le entregó el auto al hombre. A la noche le mandó un mensaje diciendo que había hecho poco dinero por lo que le preguntó si podía quedarse un rato más o ir al casino.
Continúo el relato y dijo que lo autorizó para que continúe trabajando. Al siguiente día, a las 08:30 le escribió para avisarle que pasaba a ver a su nena y luego iba a pagar el seguro del auto, y ese fue el último contacto que tuvieron ya que luego el hombre apagó el celular.
Incertidumbre por la ausencia del chofer
En comunicación con El Tres, Daniela contó que “a las 13 le mandé un mensaje para saber si ya había pagado el seguro y para ver si iba todo bien, pero no le llegaban los mensajes. Pensé que estaba sin señal, pero a la noche lo llamé y tampoco le llegaban las llamadas”.
Desesperada por lo ocurrido, la mujer realizó la denuncia al 911 y un patrullero se acercó a la casa donde el hombre vive con la madre, quien dijo que seguro estaba sin señal y lo único que sabía era que había ido a pagar el seguro.
La víctima reconoció que cuando lo tomó como chofer le habían advertido que otra titular de taxi le había dado de baja por robo, sin embargo ella dijo que apostó por confiar, ya que quien se lo presentó fue otro chofer que trabajó con ella, quien también está preocupado.
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