De la mano de Ryan Reynolds regresa el entrañable ALF a la TV

El querido extraterrestre de los años 80 vuelve para una serie de espacios publicitarios en el canal Maximum Effort, propiedad del actor. El creador de la serie original, Paul Fusco, es parte de este nuevo proyecto.

El querido extraterrestre de los años 80 vuelve para una serie de espacios publicitarios en el canal Maximum Effort, propiedad del actor. El creador de la serie original, Paul Fusco es parte de este nuevo proyecto.
El extraterrestre del planeta Melmac vuelve a la TV gracias a Ryan Reynolds.

ALF, entrañable extraterrestre peludo ícono de la TV de los 80 está de regreso para una serie de segmentos de marca en la señal Maximum Effort, perteneciente al conocido actor y empresario Ryan Reynolds.

Maximum Effort, que se encuentra disponible para transmitir en plataformas como Fubo, Amazon Freevee y Tubi, compró los derechos de la clásica comedia protagonizada por el extraterrestre, cuya nave se estrella en el patio trasero de la familia Tanner, y formará parte de los nuevos espacios patrocinados, a los que llama “Maximum Moments”, durante los capítulos.

La compañía de Reynolds trabajó junto al creador de ALF, Paul Fusco y Shout! Studios para desarrollar estas secciones patrocinadas.

Los anuncios empezarán a transmitirse durante una maratón de ALF el 29 de julio, llamada “Caturday”. “En Maximum Effort, nos encanta correr riesgos y desdibujar las líneas entre los espectáculos y el patrocinio porque creemos que ambos pueden ser igualmente entretenidos”, expresó el actor en un comunicado.

“Además de mi amor irracional por ALF mientras crecía, una de las razones por las que licenciamos este programa fue precisamente porque Paul, Shout! Studios y nuestros intrépidos socios de marca querían conspirar con nosotros para devolverle la vida a ALF. ¡Sintoniza este Caturday!”, agregó el artista.

La emisora Maximum Effort se lanzó en junio, como parte de un vínculo que la compañía firmó con Fubo. Ryan Reynolds lleva adelante una parte del contenido, incluida una tira en la que lee cuentos para dormir a los televidentes.

El proyecto se trata de toda una novedad en la televisión actual, ya que adquirir los derechos de una sitcom clásica y luego mezclar contenido nuevo con el personaje principal es un paso en una nueva dirección para los canales de transmisión gratuitos con publicidad.

Ver nota completa.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios