Luego de anunciar que no será candidata, el entorno de la Vicepresidenta confirmó que estará presente en la marcha de la semana próxima en la Plaza de Mayo.
Si bien Cristina todavía no decidió si apoya la definición de los postulantes generales a través de las internas, como quiere el presidente Alberto Fernández, o si se inclina por un candidato único, como pretende Sergio Massa, la semana que viene, en el marco del acto por el 25 de mayo, podría dar una definición.
Las organizaciones a fines anunciaron que la marcha se llevará a cabo en la Plaza de Mayo y que “movilizarán hasta al último militante”. La convocatoria para el próximo jueves está siendo preparada desde hace un mes bajo la consigna “Cristina 2023”, por lo que el miércoles, luego de la carta en la que la Vicepresidenta ratificó que no será candidata, hubo dudas sobre la realización de la marcha.
Durante la mañana de ayer, sin embargo, el ministro de Desarrollo Comunitario bonaerense Andrés Larroque aclaró que el acto está vigente; CFK será la única oradora en el escenario, según se conoció luego del encuentro entre algunos dirigentes kirchneristas en la sede del gremio de los mecánicos, en donde se coordinaron algunas cuestiones sobre la concentración de la semana próxima.
Comentarios