De acuerdo a Glenn Gordon Caron, productor y amigo del actor, “ya no se comunica, no lee y perdió la alegría de vivir”.
Hay consternación por la salud de Bruce Willis. La estrella de Hollywood padece de una enfermedad neurodegenerativa llamada demencia frontotemporal desde 2022.
Recientemente, Glenn Gordon Caron, productor y amigo íntimo del actor brindó detalles de su salud.
Caron, productor de la mítica serie “Moonlight”, protagonizada por Willis en los 80s, se comunicó con Bruce para informarle que la serie sería emitida nuevamente en la cadena Hulu.
“El proceso (para transmitir la serie en Hulu) ha llevado bastante tiempo y la enfermedad de Bruce es una enfermedad progresiva, así que pude comunicarme con él, antes de que la enfermedad lo volviera tan incomunicado como lo está ahora… Sé que está muy contento de que el programa esté disponible para la gente, aunque no puede decírmelo”, detalló Caron a The New York Post.
Glenn Caron indicó que el actor disfrutaba vivir la vida y que esta enfermedad simplemente le arrebató esa alegría de vivir.
“Mi sensación es que entre uno y tres minutos él sabe quién soy. Él no es totalmente verbal: Solía ser un lector voraz y ahora no lee.
Cuando estás con él, sabes que es Bruce y estás agradecido de que esté aquí, pero esa alegría de vivir se ha ido”, agregó.