El famoso rapero estadounidense presentó su nuevo material en vivo y vía streaming, sin embargo las repercusiones fueron negativas.
Kanye West anunció hace unos días que iba a presentar su nuevo disco en el United Center de Chicago. Ante la incredulidad de sus fans por la nula anticipación, muchos creyeron que se trataba de una broma del rapero. Sin embargo, los tickets para el show se agotaron en solo tres horas ese mismo día.
El lanzamiento de este nuevo trabajo del cantante y productor, titulado “Vultures” se había pospuesto varias veces y el repentino anuncio tomó por sorpresa a todos.
En las noche del jueves, los asistentes al show en Chicago pudieron disfrutar de la performance en vivo de las 12 canciones que integran el disco. Además, también hubo una plataforma que transmitió el concierto vía streaming.
No obstante, la experiencia no fue completa para los que no estaban en el estadio. Es que en una de sus letras, West dice: “Sigo siendo loco, bipolar y antisemita. Y sigo siendo el rey” y al parecer ese fragmento fue cortado en la transmisión.
Después del escueto show, que contó con la participación de otros raperos y de North West, la hija del artista con Kim Kardashian, los fans quedaron entre desorientados y furiosos.
Es que si bien Kanye West siempre tuvo una actitud disruptiva en los medios y en sus conciertos, su música se colocaba por encima y dejaba a un lado las críticas. Y las circunstancias de la presentación del jueves no hicieron más que darle una negativa promoción al nuevo material.
La promoción de un álbum que todavía no sale
Cuando los fanáticos ingresaron en las plataformas para escuchar la versión de estudio de las nuevas canciones, las mismas no estaban online, lo que generó el rechazo generalizado en las redes. Esta es la quinta vez que West amaga con lanzar “Vultures” desde fines de 2023.
Comentarios