Se trata de un inspector que distribuía píldoras de éxtasis en fiestas electrónicas junto a su novia, también condenada.

Un agente del área de Tránsito de la Municipalidad fue sentenciado el pasado jueves por comercializar éxtasis y sustancias psicoactivas. Se trata de Víctor Sebastián Cicchirillo, de 38 años, quien operaba bajo el alias “Willy Wonka” y distribuía las drogas en fiestas electrónicas y también mediante entregas a domicilio.
La justicia también dictó condena para su pareja, Eliana Soledad Cabrera, de 36 años. Ambos admitieron su responsabilidad en los hechos que les imputaron los fiscales del caso.
El hombre obtuvo una pena de 4 años y 5 meses de prisión efectiva, además de una multa económica que asciende a 4,6 millones de pesos. Cabrera, en tanto, fue beneficiada con una pena en suspenso de 3 años y una sanción económica de 2,6 millones. Actualmente, cumple arresto domiciliario.
El caso se inició en diciembre de 2024, cuando la pareja fue acusada por comercialización de éxtasis y otras drogas de diseño. Tras un operativo en su vivienda ubicada en Gaboto al 5700, barrio Triángulo, se ordenó la prisión preventiva de Cicchirillo por 90 días.
Durante el allanamiento se incautaron más de 400 pastillas de éxtasis y aproximadamente diez gramos de metanfetamina, sustancias cuyo valor en el mercado rondaba los 7,5 millones de pesos.
La investigación determinó que Cicchirillo utilizaba la plataforma de mensajería Telegram para contactar a sus compradores, siempre oculto bajo el apodo “Willy Wonka”.
Comentarios