Es el segundo incidente que se produce con una misma jauría en una semana en Arequito. La dueña de los animales fue denunciada.

Un preocupante episodio tuvo lugar esta semana en Arequito, donde una jauría de canes domésticos, liderado por un ejemplar de raza pitbull, atacó a un hombre provocándole múltiples heridas. La víctima sufrió lesiones en piernas y brazos, además de un corte profundo en el cuello, por lo que fue atendido en el Samco local.
El domingo se conoció un segundo hecho similar protagonizado por los mismos animales. En este caso, Fernando, otro residente de la localidad, fue atacado cuando regresaba a su casa pasada la medianoche del sábado. Al acercarse a la propietaria de los perros para pedirle que los ingresara a su domicilio, fue atacado por los animales sin poder defenderse y cayó al suelo.
Vecinos que escucharon los gritos acudieron en su ayuda y también manifestaron su malestar con la dueña de la jauría. Posteriormente, se comunicaron con el 911 y realizaron la denuncia correspondiente ante la policía.
Por fortuna, las heridas sufridas por Fernando fueron de menor consideración que las del primer agredido. Sin embargo, la reiteración de estos ataques generó preocupación en los vecinos de Arequito, que reclaman medidas para evitar nuevos hechos.
Comentarios