El clima en Rosario continuará con temperaturas que superarán por poco los 30° y con algo de nubosidad.

El verano se resiste a irse y el clima en Rosario para este martes, de acuerdo al SMN, se estima que seguirá caluroso. La temperatura estará oscilando entre los 19° de mínima y los 30° de máxima. El ente del pronóstico adelantó que se aguarda un cielo parcialmente nublado durante toda la jornada.
Las probabilidades de lluvia son nulas y habrá vientos leves de hasta 22 km/h en horas de la mañana. El calorcito seguirá presente en la ciudad y, si bien no se llegará a los altos índices de semanas anteriores, se sugiere resguardarse con una adecuada hidratación y evitar la exposición al sol.
Para el resto de la semana, las mediciones máximas se mantendrán entre los 27° y 31°, con mínimas que no descenderán de los 16°. El cielo seguirá parcialmente nublado y sin precipitaciones a la vista.
El viento se presentará moderado, sin ráfagas importantes. Para el jueves hay previsiones de cielo algo nublado y un escaso descenso de la temperatura, que se aproximaría a los 28º de máxima y 19º de mínima.
Llegando al fin de semana la tendencia no va a cambiar demasiado. Sin embargo, luego de la baja, desde el sábado volvería el calor y el cielo nublado, con índices de entre 28 y 31° como máximo.
Comentarios