El tenista argentino derrotó al canadiense Alexis Galarneau en un duro partido y clasificó a la segunda fase del torneo.
El tenista argentino Francisco Cerúndolo avanzó ayer a la segunda ronda del Masters 1000 de Toronto, en Canadá, al obtener la victoria en el partido debut frente al local Alexis Galarneau por 6-2, 4-6 y 6-4.
El porteño, ubicado en el puesto 22 del ranking mundial de la ATP, derrotó al canadiense número 192, un jugador de su misma generación al que nunca había enfrentado, tras casi dos horas y media de un entretenido enfrentamiento.
Francisco Cerúndolo chocara en la próxima ronda contra el vencedor del duelo entre el estadounidense Tommy Paul (14) y el argentino Diego Schwartzman (98).
En tanto, el tercer tenista nacional que participa de la competencia canadiense, el platense Tomás Etcheverry (31) debutará recién hoy ante el estadounidense Sebastian Korda (32) y, de avanzar, se medirá en la siguiente instancia frente al ganador del cruce entre el búlgaro Grigor Dimitrov (20) y el croata Borna Coric (15).
El Masters 1000 de Toronto da inicio a la gira sobre carpeta asfáltica previa al US Open, cuarto y último Grand Slam del año que se disputará en Nueva York a partir del 28 de agosto.
Comentarios