Sucedió en Villa Soldati. El ex jugador de Barracas conducía su auto, cuando fue interceptado por la Policía de la Ciudad.
En la noche del jueves, Ricardo Centurión fue interceptado por la Policía de la Ciudad durante un control en Villa Soldati. Allí fue sometido a un narcotest, que dio positivo de cocaína. Cuando conoció el resultado, el ex futbolista de Barracas Central quiso huir, según confirmaron fuentes policiales.
Personal de Despliegue Intervenciones Rápidas de la Policía porteña circulaba por inmediaciones del Complejo Habitacional Soldati. Allí frenaron a dos vehículos: un Peugeot 208 y el Mercedes Benz de Centurión. Una vez realizada la prueba, mientras los efectivos se encargaban de los ocupantes del otro vehículo, el futbolista intentó escapar. Fue perseguido e interceptado en Rabanal al 6200.
De acuerdo a fuentes del caos, el ex Vélez no tenía los papeles del auto. Además, dentro del vehículo encontraron un porro armado, una flor de marihuana y un blíster de comprimidos de clonazepam de 2 miligramos que tenía dos pastillas.
Al jugador se le incautó el auto y se le notificó la causa, pero no fue detenido. El caso está a cargo de la Unidad de Flagrancia Sur, del Ministerio Público Fiscal porteño.
Cabe recordar que el futbolista ha sido protagonista de muchas polémicas a lo largo de su carrera. En abril de este año jugó su último partido con La Gloria y Sergio Rondina, el entrenador, lamentó su situación. “Lamentablemente no creo que lo tengamos en cuenta. Es un jugador distinto que nos hacía mucha falta, pero actualmente cuento con soldados comprometidos que se tiran de cabeza”, había dicho.
Comentarios