Central rescató un empate y salvó el invicto en el Gigante

El Canalla lo perdía, pero un golazo del Bicho Campaz cerca del final del partido salvó el flojo rendimiento del equipo.

Cuando parecía que se quedaba con las manos vacías, Central demostró que de local se la banca. El Canalla se fue en desventaja al entretiempo luego de cuarenta y cinco minutos realmente flojos, pero en la segunda mitad mejoró. El colombiano Campaz fue la figura y marcó el empate con un golazo.

Hace veintitrés partidos que Central no pierde con su gente. Sin embargo, anoche le faltó mucho y en términos generales fue un partido malo del equipo de Russo. Todavía no logra acomodarse en esta Copa de la Liga (sumó cinco de quince posibles) y la clasificación a las copas comienza a peligrar.

La otra cara del partido fue Independiente. El Rojo de Tévez hizo un gran primer tiempo e impuso las condiciones de juego. Para colmo Malcorra se lesionó y el ingreso de Bogado empeoró las cosas. Central estuvo desordenado y no mostraba ideas. Asimismo, a la lista de futbolistas con molestias debe sumarse Quintana, quien también debió salir por cuestiones físicas.

El gol de Campaz vía @RosarioCentral

Para la última parte del encuentro el técnico auriazul mandó a la cancha a Módica en lugar de Cervera. Fue su debut en primera. Central siguió intentando y, pese a no jugar bien, tuvo una buena chance en los pies de Giaccone, que atajó Rey. Enseguida llegó la gran jugada del Bicho y esta vez el arquero del Rojo nada pudo hacer.

Los minutos siguientes estuvieron de más. Independiente no pudo hacer más de lo que había hecho y Central al menos había salvado la el invicto. Fue empate 1 a 1 en Arroyito.

Leer más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios