Central jugó un flojo partido y perdió con Huracán

El Canalla suele relajarse después de los clásicos. Es una realidad que marcan los números. Además, de visitante le cuesta: ganó cinco de los últimos treinta y siete que jugó.

A cada equipo le pega diferente el resultado de un clásico. Eso está claro. Anoche, el Canalla, que venía fuerte tras vencer a Newell’s en el Parque, tenía la chance de capitalizar la victoria frente al Globo en Parque Patricios. Sin embargo, el equipo se vio mal y perdió 2 a 0.

La primera mitad del encuentro llamó mucho la atención. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo no le encontraron la vuelta en ningún momento y la Huracán lo superó en todo momento. Evidentemente, el entrenador tomó decisiones erróneas. Bajo la dirección interina de Walter Coyette, los de Parque Patricios hicieron un gran partido, la diferencia fue notable. Incluso los goles fueron dos golazos.

El segundo vía @ESPNArgentina en X

Si ganaba, se metía entre los primeros cuatro de la Zona A, pero todo quedó en una intención. A lo largo del partido Central no consiguió meterse en el resultado ni en el juego. Es que Russo optó por un mediocampo distinto con futbolistas de menos marca y no funcionó. Ya en el segundo tiempo, obligado a ir a buscar al menos el descuento, el Canalla mostró una leve mejoría, sobre todo en la actitud. No obstante, no generó peligro en ningún momento.

Ahora, los de Arroyito deberán jugar su tercer partido consecutivo en condición de visitante, lo que más le cuesta. De los últimos treinta y siete encuentros, sólo consiguió ganar en cinco. El próximo martes, en tanto, visitará a Vélez en Liniers desde las 21.30.

Leer más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios