Central consiguió un valioso triunfo ante Sarmiento y sigue siendo líder

Rosario Central venció al equipo de Junín por 1-0 con gol de Agustín Sandez en medio de una fiesta y está en lo más alto de la Zona B.

Foto: X Rosario Central

Central sacó adelante un difícil partido ante Sarmiento de Junín en el Gigante de Arroyito y derrotó al equipo de Javier Sanguinetti por 1-0 con gol de Agustín Sández. El estadio fue una fiesta después del clásico ganado a Newell’s el domingo pasado, mucha pirotecnia salió desde las tribunas y varias cargadas se hicieron presentes.

Sin embargo, todo este empujón anímico había que capitalizarlo el cancha y el canalla lo hizo de manera temprana. A los 6 minutos una gran jugada entre Sández, Santiago López y Malcorra, terminó con el lateral izquierdo entrando por el medio del área para poner el 1-0.

Fue Central el que dispuso siempre de la iniciativa, pero chocó contra un pésimo árbitro como lo es Luis Lobo Medina. El referí cortó jugadas en ataque del local que pudieron significar mayor ventaja en el tanteador. Además, dejó pegar demasiado y el juego por momentos se desvirtuó.

Pese a que el árbitro estaba empecinado en arruinar la fiesta auriazul, Rosario Central siguió intentando, mientras que Sarmiento no demostró demasiada voluntad de cambiar las cosas.

Holan sorprendió al mandar a Santiago López de arranque junto a Enzo Giménez. Gaspar Duarte y Emanuel Coronel tuvieron descanso, aunque el lateral entró en el segundo tiempo.

Daba la sensación de que el canalla podía ampliar la ventaja, pero Lobo Medina se encargó de ensuciar el juego, sacar muchas amarillas y cobrar las divididas para el visitante.

Único líder de la Zona B con 17 unidades

Los minutos se consumieron, Central se quedó con tres puntos que le posibilitan ser el único puntero de la Zona B y cerrar una fiesta que fue redonda desde todo punto de vista.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios