Se trata de Micaela Gómez, una viuda negra de 30 años, que asesinó a Jorge Gueglio, de 75, en octubre de 2024 en el Microcentro.

En octubre de 2024, Micaela Gómez y Jorge Gueglio se encontraron para presuntamente tener un encuentro íntimo en el departamento de este último en el Microcentro de la ciudad, en Santa Fe al 1200. Pocos minutos después de que ambos ingresaran al inmueble, las cámaras de seguridad captaron a la mujer de 30 años saliendo por la entrada principal del edificio.
El cuerpo de Jorge Gueglio fue encontrado por su hija un día después en el dormitorio con varias puñaladas. La víctima era miembro del Jockey Club de Rosario y tenía 75 años.
Se desconoce si Gómez utilizó la famosa técnica de las viudas negras de sedar a su víctima para robarle o si hubo alguna situación que desencadenara semejante acto de violencia.
Tras la denuncia y las investigaciones, fue muy difícil dar con la asesina de Gueglio. Micaela Gómez estuvo 4 meses prófuga y fue detenida recientemente en un paraje rural de la provincia de Corrientes.
Algunas fuentes confirmaron que la mujer, a sabiendas de que era buscada, quiso entregarse en una comisaría de Corrientes, pero todo quedó allí y ella siguió en libertad. El Ministerio Público de la Acusación había ofrecido una recompensa de 8 millones de pesos para encontrar a la viuda negra.
Tras los datos cruzados y cuatro meses de intensa búsqueda, Gómez fue localizada en una zona rural de Goya. La Policía de Investigaciones detuvo a la mujer y fue imputada por homicidio criminis causa. Actualmente se encuentra detenida en prisión preventiva por el plazo máximo de ley.
Comentarios